sábado, 6 de septiembre de 2008

Angel


Hola, en esta oportunidad despues de un tiempito alejado de mi blog, vuelvo a publicar un poema, gracias por tu visita y comentarios, tambien por tus ideas y saludos, siempre me fascino la idea de Un angel, ese ser abstracto que nos protege y nos cuida, fue asi que escribi esto....


Como poder saber si era tu cielo o era el mío
Si era tu sueño o mi sueño en el quede cautivo

Si eres un ángel en el terrestre suelo,
Mas ya no dudas del que por fin amas,
De insomnes noches de febril desvelo,
Ya no eres sombra porque tu luz derramas.

Al nocturno paso de los astros contemplo,
Respiro profundo tu aire y en la calma,
Te veo descender del mismo cielo,
Serás tu acaso la mitad de mi alma?

Las gotas del roció en mi piel cuajan,
Y curan las heridas de un amor prohibido
Ya no sentiré mas ni pena ni frío.

Tu ángel entregada al amor sincero mío
Dame agua dame agua a este hombre sencillo,
Dios bendecirá tu pecho que me dio cobijo
Y a tu aureola y tus alas les dará brillo.

Paul Alva 06-08-09

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Paul, expresas con belleza lo que a algunos nos cuesta decir.

Popular Posts

Recent

Random