domingo, 23 de noviembre de 2008

El sentido del amor


Es increíble como pasa el tiempo, me ausente debido a un retiro espiritual obligado, en este retiro espiritual aprendí algo más y sabes entendí algo del amor, ¿acaso un nuevo sentido?, por ejemplo, que una cancion te haga recordar un momento especial, que los aromas traigan a la mente recuerdos pasados, fue entonces que pensando en esto y pensando en tí escribí sobre esas preguntas:

¿Que es ese olor
que a mí lánguido llega,
da la vida a mis sentidos
de mis ansias o tus anhelos
que no transita sombría
que no se hacen perdidas?.

Y ese color que mi ojos llena
que de tu pecho sale henchida
tu respirar profundo
tu andar pausado y tranquilo
tu manera candida y tierna
a mis sentidos cautiva.

¿Acaso color, el amor tenia?
¿Acaso del amor, el olor se percibe?
¿Acaso a un sentido nuevo me inicio?
¿Tendrá olor a mañana fresca,
y color a un fruto maduro?
¿O el sentido del amor acaso descubro?

Paul Alva, 23-11-08

No hay comentarios:

Popular Posts

Recent

Random